Residencia canina en Madrid

Hace más de 10 años en HappyCan creamos un concepto innovador de nuestra Residencia Canina de Madrid, llamado "Todo el día en el Parque", dejando atrás el antiguo de tener a los perros encerrados en jaulas o cheniles y solo sacándolos a pasear unas pocas veces al día.

La residencia de Perros en Madrid se caracteriza por tener una superficie de más de 20 hectáreas en un precioso entorno natural arbolado, que incluye más de siete lagos, nos permitió crear parques individuales de hasta 1.500 m2, con diferentes zonas de recreo, en las que tu mascota pasará el día al aire libre.

Nuestra filosofía es que tu mascota también disfrute de sus vacaciones al máximo y tú también sabiendo que están en las mejores manos.


"HappyCan es la residencia canina del norte de Madrid donde tu mascota disfrutará en libertad"


Así mismo ofrecemos nuestros servicios de residencia los 365 días del año. En la Residencia Canina de Madrid, HappyCan, tu mascota estará todo el día en el parque en grandes espacios abiertos, por los que podrá correr libremente y solo entrara a dormir a casetas o dormitorios calefactados individuales por la noche o cuando el clima lo requiera. ¡Somos un hotel para perros en Madrid!

TUS PERROS EN LIBERTAD

PARQUES DE PASEO

ALOJAMIENTOS

PEQUEÑOS

MAYORES

SEGURIDAD 24h

"Tu mascota pasará el día al aire libre, en un precioso entorno natural con una superficie de 20 hectáreas, con diferentes zonas de recreo que incluyen lagos, parques arbolados y grandes espacios abiertos por los que podrá correr libremente"

Nuestro personal altamente cualificado y con una gran experiencia en el trato con animales, está compuesto por personas formadas en educación canina y son Ayudantes técnicos Veterinarios por lo que tu mascota estará atendida en todo momento en todos los aspectos. Disponemos de veterinario, que viene a la residencia cuando su presencia es necesaria.

Además tenemos un convenio con el Hospital Veterinario más cercano, que dispone de todos los avances tecnológicos necesarios para atender a tu mascota y que se encuentra a escasos 5 minutos de la residencia.

Los perros que tienen medicación o siguen un tratamiento, pueden estar perfectamente atendidos en HappyCan, ya que cada perro tiene su ficha y en caso de dudas nos ponemos en contacto con el Veterinario que le trata si tú lo deseas.

En estos más de 10 años nos enorgullece decir la cantidad de perros que vienen contentos a HappyCan, la residencia de Perros de Madrid, y se marchan más contentos, ya que han disfrutado de unas autenticas vacaciones.


San Agustín de Guadalix - Camino Monte Valdeoliva - Salida 36 de la N-I
625 476 760 - info@happycan.es
Siguenos en Facebook y Twitter: